Varios

Tutoriales

recortes0Recortes es una herramienta que viene con Windows y permite tomar capturas de pantalla de lo que estás viendo. Podés hacer un recorte en forma libre, rectangular o capturar la pantalla completa. Es muy útil para esos momentos en que es dificil o extenso de explicar lo que estás viendo.

Al realizar un recorte, la imagen se copia en el portapapeles (una memoria temporal) y se puede pegar prácticamente en cualquier parte (email, word, whatsapp, etc.), simplemente es recortar y luego Ctrl + V para pegar y listo.

whatsapp logoOfrece en tu sitio web, la posibilidad de comunicarse a través de Whatsapp. 

Observa al pie de la foto que está al final de la nota, el icono de whatsapp. Cuando la persona interesada desee comunicarse, podrá enviarte un mensaje por ese medio con un solo clic, sin necesidad de marcar tu número de móvil. Es la manera más efectiva y rápida de establecer una comunicación.

whatsapp logoWhatsapp puede ser utilizado no sólo en tu teléfono móvil sino también en una computadora.

Sin lugar a dudas, es de una gran ayuda para aquellos que intercambian grandes textos y archivos. El chat desde la PC es mucho más dinámico y más fácil de leer.

Es muy simple: debes ingresar a la página de whatsapp web y vas a ver un código QR que debes escanear con tu celular. La conexión es automática e inmediatamente vas a ver a todos tus contactos y un gran espacio para chatear con ellos. Puedes escribir, enviar archivos de voz y utilizar todas las funciones disponibles, exactamente igual a como lo harías desde tu teléfono móvil.

Más Tutoriales

© 2017 Kalfukura - Diseño y Hosting