Kalfukura

preguntas frecuentes

Necesito una página web para mostrar mi actividad, ¿cuáles son los requisitos?

Es necesario tener un dominio (por ejemplo: www.tunombre.com), un sitio web (páginas con la información de tu actividad) y un espacio en el cuál alojar esos documentos (hosting)

¿Ustedes ofrecen todos esos servicios?

Si, al solicitar un sitio web nosotros nos encargarnos de registrar el dominio a tu nombre, crear el diseño, alojarlo en nuestro servidor y darlo de alta en los buscadores.

;¿Puedo contratar sólo uno de los servicios?

Si, por supuesto, pero te recomendamos que si vas a solicitar una página web, también la hospedes en nuestro servidor, ya que los costos de diseño están bonificados para nuestros clientes y porque además del soporte técnico que se ofrece habitualmente, tendrás un soporte ilimitado respecto a la programación y diseño de tu sitio web, por lo que podrás hacer todo tipo de consultas.

¿Cuánto cuesta en concreto tener un sitio web?

El diseño tiene un costo que se abona por única vez y se fija mediante un presupuesto que puedes solicitar desde aquí

Los dominios se abonan anualmente y el hosting se puede abonar en forma mensual / trimestral o anual, dependiendo del plan elegido.

¿Cómo se realiza el diseño?

Pactamos una serie de características básicas, como el color de fondo, color de títulos, textos, posición del menú, etcétera y creamos un boceto que luego servirá de patrón para todas las páginas. Una vez que apruebes el boceto, desarrollamos el sitio.

¿En el diseño está contemplado subir la información que yo les envíe?

No, la subida de contenido y en caso de corresponder el diseño de un logo, tiene un costo adicional.

¿Puedo subir yo mismo el contenido?

Si, los sitios son autoadministrables, es decir que todo el contenido puede ser agregado, modificado o eliminado por vos mismo, desde un panel de control.

¿Necesito tener algún conocimiento avanzado?

No, no es necesario tener ningún conocimiento de programación ni nada complicado. De todas maneras te iremos guiando paso a paso y responderemos a cualquier duda que tengas.

¿Cómo se abona y cuál es el método de trabajo?

Una vez presupuestado el trabajo y los servicios a contratar, debes abonar el 50% por adelantado en concepto de seña a través de los medios de pago disponibles.

Al acreditarse el pago, te mostraremos un boceto y podrás indicarnos las modificaciones a realizar. Luego de aprobadas las modificaciones realizaremos el trabajo y lo publicaremos en una dirección donde sólo vos, podrás ingresar a efectos de revisar su funcionamiento. 

Finalmente deberás abonar el 50% restante y el sitio quedará en línea.

¿En cuánto tiempo estará listo?

Depende del trabajo a realizar. Un sitio sencillo puede demorar unos 3 o 4 días.


 

¿Alguna otra duda?

Envianos tu consulta. 

"Yo ya tengo una Página Web..."

"Al principio iba todo bien, pero poco a poco la gente dejó de visitarla..."

 

Adaptarse a los cambios:

Los sitios web van evolucionando continuamente y al menos, año tras año, es recomendable incorporar nuevas mejoras y funcionalidades, que por lo general tienen que ver con una optimización del uso de recursos, posicionamiento web, adaptabilidad a los nuevos dispositivos de acceso y diseños agradables y amigables.

Leer más...

Daniel Delgado

Diseñador y Programador
de Sitios Web (UTN)
  Daniel Delgado