Kalfukura

"Al principio iba todo bien, pero poco a poco la gente dejó de visitarla..."

 

Adaptarse a los cambios:

Los sitios web van evolucionando continuamente y al menos, año tras año, es recomendable incorporar nuevas mejoras y funcionalidades, que por lo general tienen que ver con una optimización del uso de recursos, posicionamiento web, adaptabilidad a los nuevos dispositivos de acceso y diseños agradables y amigables.

Causar una primera buena impresión:

Como sabemos, un sitio web es la imagen de nuestra Empresa, es la primera impresión que tendrán los usuarios sobre nosotros y por supuesto queremos que sea la mejor. 

Diseño y contenido:

Un sitio web estático, que no actualiza periódicamente su información y que además mantiene siempre el mismo diseño, no tiene nada nuevo que ofrecer y comienza a perder interés, pasando al olvido rápidamente.

El cambio de diseño es una mejora, una señal de interés por los clientes, que siempre están ávidos de hallar novedades.

El agregado de contenidos o la disposición de los mismos (según sea la actividad de la web), no sólo mantiene vivo el interés de los usuarios sino que además fortalece el posicionamiento web por la riqueza de palabras contenidas en nuestros artículos.

La publicidad más efectiva, "el boca a boca":

Los usuarios en su gran mayoría relacionan al sitio web con la atención que recibirían luego, personalmente. Cuidar la forma en que establecemos esa comunicación es clave.

La frescura y prolijidad del diseño, las novedades, la información clara, accesible y actualizada, la facilidad de interacción, etc., contribuyen a que los usuarios nuevos o recurrentes, no sólo se sientan satisfechos y cómodos en nuestra web, sino que además se encarguen de recomendarla, pues es sabido que un usuario satisfecho compartirá su experiencia con amigos y conocidos, convirtiéndose así en nuestros mejores publicistas, ya que tiene un efecto multiplicador difícil de igualar.

Daniel Delgado

hacer una consulta ]

Daniel Delgado

Diseñador y Programador
de Sitios Web (UTN)
  Daniel Delgado