Kalfukura

navegador web

Qué es un navegador

Un navegador o navegador web, o browser, es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que éstos puedan ser leídos. 

Cuál se recomienda utilizar

En rigor, todos los navegadores cumplen su cometido, pero no todos nos muestran las cosas de la misma manera y ahí es donde está la gran diferencia. 

El navegador más utilizado es el IExplorer (el logo es una letra e en color azul). Pero atención, no es porque los usuarios lo hayan elegido, sino porque ya viene por defecto cuando se instala el sistema operativo y quienes no conocen otros navegadores se quedan con él.  Es algo lento para navegar, es poco seguro y siempre es el último en incorporar nuevas tecnologías, por lo que algunas páginas web no se ven correctamente o presentan otro tipo de problemas. 

Leer más...

Si usted es uno de los que aún no se ha decidido en crear un sitio web, le contamos que es y cuáles son los objetivos.

Un sitio web es la cara de su empresa, su carta de presentación, es la primera impresión que tendrán sus potenciales clientes sobre usted. Es, en definitiva, quien va a convencer a quienes lo visiten, a establecer un contacto directo con la empresa.

El aspecto, la cantidad de información y las actualizaciones periódicas son fundamentales.

No importa dónde esté ubicado su local o su empresa, incluso puede montar un negocio en su propio domicilio, porque su sitio web es el que lo unirá con el público.

Leer más...

"Al principio iba todo bien, pero poco a poco la gente dejó de visitarla..."

 

Adaptarse a los cambios:

Los sitios web van evolucionando continuamente y al menos, año tras año, es recomendable incorporar nuevas mejoras y funcionalidades, que por lo general tienen que ver con una optimización del uso de recursos, posicionamiento web, adaptabilidad a los nuevos dispositivos de acceso y diseños agradables y amigables.

Leer más...

Daniel Delgado

Diseñador y Programador
de Sitios Web (UTN)
  Daniel Delgado