Email

Tutoriales

Si tienes una cuenta personal en Gmail, puedes centralizar todas tus cuentas en este servicio, ya sean de Gmail, de otros servicios, o de un dominio propio. Gmail ingresará al servidor de cada cuenta y moverá los mensajes a la bandeja de entrada. De esta manera, el buzón de las cuentas añadidas, estará siempre vacio.

Si Mail te pide que introduzcas los ajustes de correo electrónico manualmente, podrías necesitar el tipo de cuenta, la dirección del servidor de correo y otros datos que aparecen en este artículo.

Los siguientes datos te servirán para configurar tu cuenta de correo electrónico en cualquier dispositivo y programa de administración como Outlook, Thunderbird, importarlo a Gmail o similar y en dispositivos móviles (tablets, iphone, etc.) 

Hay dos formas de configurar una cuenta de correo electrónico en la app Mail de tu dispositivo iOS: de forma automática o manual.

Para configurar la/s cuenta/s de correo/s de tu dominio, debes hacerlo en forma manual.

webmail

Es un correo que puede manejarse a través de tu sitio web.

Para acceder, debes colocar a continuación de tu dominio, una barra y la palabra webmail. Así: www.tudominio.com/webmail

contraseña

Una contraseña o clave es una forma de autentificación que utiliza información secreta para controlar el acceso hacia algún recurso. fuente: Wikipedia

Recomendaciones:

Más Tutoriales

© 2017 Kalfukura - Diseño y Hosting